SLIDE1

Entregan apoyos alimentarios a familias de la sierra de Valparaíso



 Valparaíso, Zacatecas - En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de las comunidades locales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios a las familias de Santa Lucía de la Sierra, San Rafael de las Tablas, Nogalitos y San Juan Capistrano.

La Presidenta Honorífica del SMDIF, Lic. Claudia Simonita Ramos Leal, encabezó personalmente este noble acto de solidaridad. Acompañada de un equipo comprometido, la Lic. Ramos Leal se trasladó a estas localidades para distribuir paquetes alimenticios a los hogares que más lo necesitan. Estos esfuerzos están en línea con el programa de apoyos diseñado por el SMDIF para fomentar una alimentación saludable entre los habitantes de Valparaíso.

Las comunidades beneficiadas expresaron su gratitud por la ayuda proporcionada, destacando la importancia de este tipo de iniciativas que fortalecen el tejido social y mejoran la calidad de vida de quienes enfrentan dificultades alimentarias.

El SMDIF continúa trabajando incansablemente para llevar apoyo y esperanza a las familias valparaisenses, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad local. Este es un ejemplo más de cómo la colaboración y el esfuerzo conjunto pueden marcar una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios