Valparaíso, Zacatecas- Durante el pasado sábado se reporto la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba en la carretera que conduce de Valparaíso a Huejuquilla, Jalisco.
Fue cerca del medio día cuando personas que transitaban por esta vialidad reportaron la presencia del hombre sin vida el cual se encontraba descuartizado dentro de una bañera color guinda.
A pesar que autoridades locales hicieron el reporte del hallazgo de manera puntual a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), estos mencionaron que debido a la falta de personal no podrían acudir el mismo sábado a levantar el cuerpo y hacer el peritaje correspondiente, y que sería hasta el domingo por la mañana que acudirían al lugar.
Sin embargo más tarde se informó que debido a los múltiples reportes de personas que pasaban por el lugar y presenciaban la terrorífica escena, fue a las 20 horas del mismo sábado que personal de la Fiscalía informó que asistiría a atender el reporte.
Al lugar también acudieron elementos del ejército mexicano quienes se encargaron de resguardar el área en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver y los peritajes correspondientes.
0 Comentarios