Valparaíso, Zac.– Con el objetivo de supervisar los proyectos que se ejecutan en el municipio a través del Programa 2x1, el secretario Iván Reyes Millán realizó una visita de trabajo para constatar el avance de diversas obras impulsadas por migrantes zacatecanos en beneficio de sus comunidades de origen.
Estas acciones cuentan con el respaldo del Gobernador David Monreal Ávila y del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa María Guadalupe Ortiz Robles, con quien el funcionario estatal sostuvo una reunión para dialogar sobre el desarrollo y seguimiento de los proyectos.
Durante su recorrido, el secretario revisó el avance en la construcción del arco de bienvenida de la comunidad de Lobatos, así como otras obras que forman parte de este esquema de colaboración entre migrantes y autoridades.
El Programa 2x1 busca fortalecer la infraestructura y mejorar la calidad de vida en las comunidades mediante la participación conjunta de los clubes de migrantes, el Gobierno del Estado y el municipio.

0 Comentarios