SLIDE1

Inversión en equipo de cómputo beneficia a estudiantes del CBTa No. 167 de Valparaíso gracias al Programa 2x1 para Migrantes

 


Valparaíso, Zacatecas.- El Gobierno Municipal y Estatal, a través del Programa 2x1 para Migrantes, ha logrado una inversión de 165 mil pesos para abastecer de equipo nuevo al centro de cómputo del CBTa No. 167 de Valparaíso. El Club Migrante de Potrero de Gallegos también ha realizado su aportación para este proyecto que beneficiará a más de 500 alumnos de esta institución y tendrá un alto impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal destacó durante su mensaje que la educación es una de las mejores inversiones del Programa 2x1. Gracias a estas acciones, se facilita la formación de estudiantes para que puedan integrarse al mercado laboral con un alto nivel competitivo.

La inversión en el centro de cómputo del CBTa No. 167 de Valparaíso se enfoca en equipar la institución con las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan tener acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, se busca fomentar el aprendizaje y la enseñanza a través de las nuevas tecnologías.

El Club Migrante de Potrero de Gallegos se ha unido a esta causa con su propia aportación. La colaboración de este club demuestra la importancia que tiene la educación para la comunidad migrante, así como su compromiso con el desarrollo de la educación en la región.

El Programa 2x1 para Migrantes ha demostrado una vez más su compromiso con la educación y el desarrollo de las comunidades. Gracias a esta inversión, más de 500 alumnos del CBTa No. 167 de Valparaíso podrán acceder a una educación de calidad y estar preparados para enfrentar los retos del mercado laboral con un alto nivel competitivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios