SLIDE1

Avanza la pavimentación en la calle Turquesa de la colonia El Pedregal

 


Valparaíso, Zacatecas -El Gobierno Municipal de Valparaíso avanza en la pavimentación de la calle Turquesa, que da acceso a la escuela primaria 2010 año del bicentenario, tras la solicitud realizada por docentes y padres de familia hace más de tres años.



La Dirección de Obras Públicas ha informado que en los últimos días se han llevado a cabo importantes trabajos en la pavimentación de los 1600 m2 de la calle, con una inversión de $435 000,00 (Cuatrocientos treinta y cinco mil pesos).




Actualmente, la obra presenta un avance del 70%, lo que evidencia el compromiso del gobierno municipal de Valparaíso en la mejora de la infraestructura vial de la ciudad y la atención a las necesidades de la comunidad educativa.



La pavimentación de la calle Turquesa beneficiará a estudiantes, docentes y padres de familia de la escuela primaria 2010 año del bicentenario, facilitando el acceso y brindando mayor seguridad en el traslado hacia la institución.

Los habitantes de la zona destacan la importancia de esta obra, que además de mejorar la movilidad de la comunidad, permitirá un mejoramiento en la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios