SLIDE1

Culmina la primera etapa de la rehabilitación del techo del Templo de la Virgen de Guadalupe

 


Valparaíso, Zacatecas - Se llevó a cabo el evento de entrega de la primera etapa para la rehabilitación del techo y muros del templo de la Virgen de Guadalupe, en el cual estuvo presente el Dr. Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal de Valparaíso, el Mtro. Iván Reyes Millán, Secretario del Zacatecano Migrante y autoridades eclesiásticas.



Con una inversión de más de 2.5 millones de pesos, esta obra fue posible gracias a la participación del "Programa 2x1 para Migrantes", en el cual el club migrante de El Tejuján, representado por el Sr. José Padilla, participó activamente.



En este sentido, el Dr. Eleuterio Ramos Leal destacó que su gobierno está listo para iniciar la segunda etapa de esta obra, que consistirá en la rehabilitación de los vitrales y la iluminación del templo, pero que es necesario concretar los trámites administrativos requeridos por el Programa 2x1.



Con esta primera etapa de rehabilitación del techo y muros del templo de la Virgen de Guadalupe, se busca recuperar y conservar el patrimonio cultural y religioso del municipio de Valparaíso, así como mejorar la seguridad y comodidad de los feligreses que acuden a este lugar de culto.



Publicar un comentario

0 Comentarios