SLIDE1

Festejan a las mamás en Valparaíso


Valparaíso, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Valparaíso, llevó a cabo un emotivo festejo en honor al Día de las Madres. El evento organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) contó con la participación de miles de mamás de la región, quienes disfrutaron de una tarde llena de música, baile y sorpresas.



El evento fue realizado en el domo del mercado municipal, donde las mamás de Valparaíso se reunieron para festejar su día. Durante el evento, las madres fueron agasajadas con regalos y sorpresas, y disfrutaron de una amplia variedad de actividades preparadas especialmente para ellas.



El Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal, junto al Diputado Federal Miguel Varela Pinedo, dirigió un mensaje a las presentes, en el que felicitaron a las madres por su día y agradecieron su amor y dedicación en la formación de las nuevas generaciones.



La celebración del Día de las Madres en Valparaíso fue un éxito rotundo gracias a la organización del SMDIF y al apoyo del Gobierno Municipal, que se esforzó para ofrecer un evento inolvidable para las mamás de la región.



Publicar un comentario

0 Comentarios