SLIDE1

El gobierno municipal de Valparaíso celebra el Día del Estudiante



 Valparaíso, Zacatecas - El gobierno municipal de Valparaíso invita a todos los estudiantes del municipio a un festejo especial organizado en honor a su día. El evento se llevará a cabo hoy, 20 de mayo, a partir de las 9:00 p.m. en el monumento a la bandera, y promete ser una noche llena de música y diversión.

Con el propósito de reconocer y celebrar la importante labor de los estudiantes en Valparaíso, el ayuntamiento ha preparado una velada especial. El monumento a la bandera se convertirá en el escenario perfecto para recibir a todos los jóvenes que deseen ser partícipes de esta festividad.

El evento estará amenizado por reconocidos grupos musicales de la región. En primer lugar, "Distinto Estilo" deleitará al público. Seguidamente, "RG Norteño Banda" pondrá a bailar a los asistentes con su contagioso repertorio de música norteña. Por último, "Banda la Elegida" cerrará la noche con sus energéticas interpretaciones de música de banda, asegurando una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Se hace un llamado a todos los estudiantes de Valparaíso a unirse a este evento especial y disfrutar de una noche llena de música y alegría. No pierdas la oportunidad de celebrar tu día rodeado de compañeros y con un programa lleno de entretenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios