SLIDE1

Gobierno de Valparaíso reconoce a estudiantes destacados


Valparaíso, Zacatecas - En el marco de las festividades en honor a los estudiantes de la región, el Gobierno de Valparaíso, a través del Instituto Municipal de la Juventud, organizó un conmovedor desayuno en el cual se rindió homenaje a los alumnos más destacados de diversas escuelas de nivel secundaria y bachillerato. El evento, que tuvo lugar en la Casa de Cultura Manuel Felguerez, contó con la presencia de autoridades educativas, padres de familia y los propios estudiantes.

El desayuno se convirtió en un espacio de celebración y reconocimiento a los logros académicos alcanzados por los jóvenes valparaisenses, quienes recibieron merecidos reconocimientos y regalos como símbolo de su dedicación y esfuerzo. Estudiantes provenientes de diferentes instituciones educativas fueron seleccionados por su destacado desempeño en áreas como ciencias, humanidades, deportes y arte, entre otras disciplinas.


El Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal, quien dirigió un mensaje a los presentes, expresó su más sincera felicitación a los alumnos por sus destacados resultados académicos. Asimismo, el mandatario no dejó pasar la oportunidad para reconocer la valiosa labor de los padres y maestros, quienes han sido pilares fundamentales en el camino de formación de estos jóvenes talentos.

Durante su discurso, el Alcalde Ramos Leal también alentó a los estudiantes a utilizar sus conocimientos adquiridos para emprender proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad. "Ustedes son el futuro de Valparaíso y de nuestro país. Sus habilidades y conocimientos son una poderosa herramienta para construir un mundo mejor. Los insto a que aprovechen sus capacidades y sean agentes de cambio en sus comunidades", enfatizó el Alcalde.


El evento, cargado de emotividad y alegría, dejó en claro el compromiso del Gobierno de Valparaíso por impulsar y reconocer la excelencia académica de los estudiantes de la región. Este tipo de actividades fortalecen el espíritu de superación y motivación en los jóvenes, quienes ven recompensados sus esfuerzos y se sienten respaldados por las autoridades locales.

El Instituto Municipal de la Juventud reafirma su compromiso de continuar apoyando a los estudiantes en su desarrollo educativo, brindándoles espacios de reconocimiento y motivación que fomenten su crecimiento personal y profesional.

Con iniciativas como esta, el Gobierno de Valparaíso demuestra su interés por el bienestar y el futuro de sus jóvenes, promoviendo una educación de calidad y generando oportunidades para que los estudiantes sobresalgan en su camino hacia la excelencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios