SLIDE1

Localizan los cuerpos de nueve personas en Monte Escobedo

 


Monte Escobedo, Zacatecas.- Durante la mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de al menos nueve personas en una zona serrana del municipio de Monte Escobedo, Zacatecas.

Fueron personas quienes transitaban por el lugar de los hechos quienes se percataron de la presencia de los cuerpos a los que a simple vista se les apreciaban impactos de arma de fuego.

Seguidamente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias quienes acudieron al lugar serrano el cual cabe mencionar es de difícil acceso por lo que tardaron varias horas en ingresar.

Al llegar los agentes de diversas corporaciones de seguridad comprobaron la presencia de los cadáveres, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Según información proporcionada por fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la presencia de los cuerpos puede ser el resultado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos los cuáles se disputan el territorio.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre los cuerpos encontrados no del número exacto de ellos.

El hecho fue confirmado por la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz por medio de un comunicado emitido en redes sociales, sin dar detalles del hecho debido a que el operativo policial aún se mantiene en curso.


Publicar un comentario

0 Comentarios