SLIDE1

Autoridades informan que no localizaron cuerpos sin vida en Monte Escobedo

 


Monté Escobedo, Zacatecas.- Después que se diera a conocer que a través de una llamada anónima al sistema de emergencias se reportó el hallazgo de al menos nueve cuerpos sin vida en Monte Escobedo, Zacatecas, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó lo siguiente.

Luego de que corporaciones de seguridad se desplegaron en el municipio de Monte Escobedo, en donde llevan a cabo trabajo de campo y acciones de búsqueda, hasta el momento no se confirma la localización de personas sin vida.

El despliegue operativo derivó de una denuncia anónima en la que se reportó la supuesta localización de cuerpos humanos.

Tras varias horas de búsqueda y recorridos pie tierra, las corporaciones policiales con apoyo de personal militar que se encuentran desplegadas en esa zona del territorio zacatecano, informan que hasta este momento, no se tiene tal hallazgo.

Las acciones operativas y el despliegue policial, se mantienen por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno en esa región del estado, en donde continúa la búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios