SLIDE1

Volcadura en carretera Fresnillo-Valparaíso deja una persona sin vida

 


Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico el cual dejo una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 am de este domingo sobre la carretera federal 44 que conecta a los municipios de Fresnillo y Valparaíso.

Fue a la altura de la comunidad de San José del Alamito perteneciente al municipio de Fresnillo en dónde un automóvil Nissan Tiida color café claro volcó causando que su conductor quedará sin vida en el interior.

Hasta el lugar del suceso llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) quienes después de examinar el cuerpo del hombre confirmaron que se encontraba sin vida derivado de las lesiones causadas por el percance, se presume que el individuo viajaba solo.

Minutos más tarde arribó personal de protección civil y bomberos, al igual que elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes resguardaron el lugar.

Luego de esto, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se dieron cita en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones a realizarle la necropsia de ley.


Publicar un comentario

0 Comentarios