SLIDE1

Cohete de SpaceX causó asombro en Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.- Hace unas horas habitantes de Valparaíso comenzaron a reportar por medio de distintas redes sociales en avistamiento de un objeto luminoso en el cielo el cual causó asombro e incertidumbre entre las personas.



En un principio este objeto género asombro e incertidumbre por lo luminoso que se observaba y las personas comenzaron a especular de que se trataba, sin embargo, se trató del cohete falcón 9 de la empresa SpaceX.



El falcón 9 tiene como misión la puesta en órbita de múltiples satélites que se unirán a los que ya se encuentran orbitando la tierra enviados por la empresa de Elon Musk.



Además de varios puntos de Zacatecas, el cohete pudo ser visto en otros estados de la República Mexicana cómo Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Jalisco.



Momentos después de este hecho la cuenta oficial de Elon Musk confirmó que la empresa había lanzado su cohete Falcon 9 Block 5 que tiene el objetivo de poner en orbita los satélites Starlink 4-31, para una próxima misión, asimismo aseguró que el lanzamiento fue realizado desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg.



Publicar un comentario

0 Comentarios