SLIDE1

Ejecutan a mecánico en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Un hombre quien realizaba sus labores en un taller mecánico fue ejecutado a tiros la tarde de este martes mientras se encontraba realizando reparaciones debajo de un vehículo.

La víctima se encontraba trabajando en un taller mecánico de su propiedad ubicado en la calle Nicolás Bravo, colonia Ranchito de la Cruz, en la cabecera municipal de Valparaíso, cuando arribaron al lugar sujetos armados los cuáles abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones.

Derivado del impacto de los proyectiles de arma de fuego el individuo quedó sin vida casi inmediatamente en el lugar, por lo que se dió aviso a las autoridades para que se hicieran presentes.

Luego de algunos minutos diferentes conspiraciones de seguridad arribaron al lugar de los hechos en dónde al ingresar al taller mecánico localizaron a la víctima ya sin signos vitales.

El lugar de los hechos quedó bajo resguardo de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y de la integración de la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue levantado por personal forense quienes lo llevaron a sus instalaciones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y siguen los asesinos con su mugrero , dicen que ellos no se meten con la poblacion y salen muertos por todos lados ,,,en Zacatecas no los queremos no hacen ninguna falta ,no son bienvenidos ,mugrero como ese ,quedence en sus casas ,pero mientras este nuestro estupido presidente de la republica protegiendolos no se podra combatir ese mugrero