SLIDE1

Asesinan a taxista en Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.- Un adulto mayor que trabajaba como taxista en Valparaíso fue atacado a tiros mientras se encontraba laborando, la víctima quedó sin vida dentro de su vehículo.

Los hechos se registraron cerca del medio día de este miércoles sobre la carretera que conduce a la comunidad de Santa Potenciana, en dónde sujetos armados interceptaron al taxi económico con número 12, disparando en contra de su operador el cual viajaba solo al momento del ataque.

El chófer del vehículo murió casi instantáneamente tras recibir al menos cinco disparos, fue minutos después que corporaciones de seguridad así como paramédicos arribaron al lugar de los hechos en dónde al revisar a la víctima ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó a cargo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes fueron los encargados de levantar el cadáver para trasladarlo a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), así como del vehículo como evidencia e integrar con esto más evidencia recabada en el lugar la carpeta de investigación correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios