SLIDE1

Encuentran cuerpo encobijado en carretera Fresnillo-Valparaiso



 Valparaíso, Zacatecas.- El cuerpo sin vida de una persona envuelto en cobijas fue localizado este miércoles en un camino de terracería que conecta con la carretera federal 44 que conduce de Fresnillo a Valparaíso, este, además presentaba un impacto de arma de fuego.

Cerca de la 1:00 pm de este miércoles una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo tirado en la brecha que conduce a un campo agricola cerca de una gasolinera que se encuentra a un costado de la carretera federal 44.

Minutos después corporaciones de seguridad arribaron el lugar en dónde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida el cual se encontraba envuelto en cobijas y con un disparo en la cabeza.

Luego de esto, las autoridades procedieron a acordonar el perímetro para el resguardo del cuerpo a la espera de la llegada de peritos de investigación.

Minutos más tarde arribaron al lugar personal de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes recopilaron la evidencia en el lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que personal de  personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente llevarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado y no se sabe si se trata de un hombre o una mujer debido al grado de descomposición en el que se encontraba, ya que no se sabe desde cuándo se encontraba ahí el cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios