SLIDE1

Eleuterio Ramos Leal rinde su Primer Informe de Gobierno

 


Valparaíso, Zacatecas.- Bajo el lema “La Unidad es Garantía” el alcalde de Valparaíso Lic. Eleuterio Ramos Leal realiza su primera rendición de cuentas de manera pública.

 Durante el evento se tuvo el acompañamiento del Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Zacatecas; el Arq. Guillermo Carrillo Pasillas quien fungió como representante del Lic. David Monreal; Gobernador del Estado, de igual manera se tuvo la asistencia de diversos Diputados Locales y Federales, así como Alcaldes de municipios vecinos, también estuvieron presentes distintos lideres de partidos políticos locales, estatales y nacionales. 

El Primer Informe de Gobierno estuvo conformado por cinco ejes rectores; Administración municipal eficiente, servicios públicos municipales de calidad, desarrollo humano, fortalecimiento social e infraestructura municipal de calidad. Resaltando acciones como la creación de la Unidad de Prevención y Protección Ciudadana y el Programa Municipal de Prevención del Delito y la Violencia, mismos que tienen el objetivo de salvaguardar la integridad de los valparaisenses y prevenir actos antisociales.

De igual manera se informaron inversiones en favor de los productores del campo como los programas de inseminación artificial para bovinos y la dotación de semilla, en materia deportiva se lograron resultados importantes como la creación de 21 escuelas de distintas disciplinas deportivas, la educación y cultura fueron beneficiadas en este primer año de gobierno mediante cursos y talleres que fomentan la creatividad y las artes en nuestros niños y jóvenes, también se invirtieron recursos para la mejora de carreteras y caminos rurales, pavimentación de calles, así como la atención a grupos vulnerables en temas de salud y en mejoramiento a la vivienda.

Por último, el Lic. Eleuterio Ramos Leal llamó a la unidad entre la sociedad y los 3 niveles de gobierno para juntos crear acciones que mejoren la calidad de vida de los valparaísenses y así poder recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro municipio.



















Publicar un comentario

0 Comentarios