SLIDE1

Ponen en marcha el Programa Municipal para la Prevención del Delito y Violencia

Por: Valparaíso Municipio | Locales | Mayo 02, 2022

Foto: Valparaíso Municipio


Valparaíso, Zacatecas.- Durante el acto de honores a la bandera de este lunes 2 de mayo del 2022, el Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal, destacó los trabajos que se han realizado durante la actual administración en materia de prevención del delito. Resaltando la creación de la Unidad  de Prevención y Protección Ciudadana, corporación que tiene como objetivo el acompañamiento de los ciudadanos en sus actividades diarias para prevenir actos indebidos y accidentes.

 También se hizo mención al arranque del Programa Municipal para la Prevención del Delito y Violencia en donde se realizarán acciones para promover actividades productivas, culturales y deportivas que conduzcan a nuestros niños y jóvenes a una vida sana y de valores.

De igual manera se efectuará una red municipal para mujeres en la cual se fomentará la prevención de violencia de género y orientación a víctimas, con estas acciones Valparaíso se convierte en punta de lanza en materia de prevención, ya que es la vertiente de la seguridad pública que está a cargo de los municipios.

Publicar un comentario

0 Comentarios