SLIDE1

Piden justicia para Heidy; asesinada el fin de semana en Valparaíso

 Por: Urbano González | Locales | Mayo 03, 2022

Foto: Colectiva RRZ


Valparaíso, Zacatecas.-  El cruel asesinato de Heidy el pasado viernes conmocionó a la población de Valparaíso, por lo que la población y diversas organizaciones han alzado la voz para pedir que se haga justicia y este crimen no quede impune.

Heidy era madre de tres niños y que presuntamente fue privada de la vida por su ex pareja sentimental frente al menor de ellos de tan solo un año en su domicilio durante la tarde-noche de el pasado viernes 29 de abril y fuera encontrada por una de sus amigas hasta la mañana del sábado 30 del mismo mes sin vida. 

Luego que se dió a conocer este hecho, a través de redes sociales diversos grupos feministas en el estado e incluso a nivel nacional, al igual que la población en general mostraron su repudio hacia este cobarde acto el cual llena de indignación a todas las personas.

De igual manera circulan publicaciones en las que se exige a las autoridades den con el responsable para que pague su crimen y se haga justicia a la víctima y da a conocer a un hombre el cual aseguran es el autor de este feminicidio.

El hombre responde al nombre de Rubén y según se menciona en las publicaciones de facebook ya había amenazado en varias ocasiones a Heidy, hasta que finalmente cumplió sus amenazas quitándole la vida.

Todos en Valparaíso esperan que las autoridades hagan correctamente su trabajo para que lo antes posible encuentren a este hombre, debido a que representa un grave peligro para la población en general el que se encuentre en libertad.



Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hojala y lo encuentren y pague por su crimen y todos los delincuentes que andan sueltos
Anónimo ha dicho que…
QUE LO ATRAPEN AL ASQUEROo ese carcel por vida