SLIDE1

Asesinan en Valparaíso a familiares de diputada de Durango

 


Valparaíso, Zac.- Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron localizados en la zona serrana de Valparaíso, Zacatecas en los límites con el estado de Durango, los dos eran familiares de una diputada de este estado vecino.

Se informó que los cuerpos de estos jóvenes fueron localizados entre el día jueves y viernes en una comunidad perteneciente a Valparaíso, más no se dió información exacta del lugar de los hechos.

Sin embargo no fue hasta este sábado cuando se les logro identificar plenamente, por lo que se dió a conocer que se trataba de dos jóvenes originarios de el Mezquital, Durango, los cuáles respondían al nombre de Jonathan Reyes y Alex Yazael Reyes, hermano y primo de la diputada local de esta entidad, Sandra Luz Reyes Rodríguez.

Por su parte la diputada duranguense, a través de sus redes sociales dió a conocer del fallecimiento de sus familiares, por lo que varios de sus compañeros y amigos expresaron sus condolencias a la legisladora.

Respecto a esto el secretario de Seguridad Pública del estado de Durango (SSP), Roberto Bravo Ontiveros, informó lo siguiente: "los crímenes ocurridos en el estado de Zacatecas, deben ser investigados por la Fiscalía de aquella entidad, por lo que la participación de las autoridades de Durango solo se limita a aportar la información que se solicite".

Al ser cuestionado si este crimen podría estar relacionado con el narcotráfico, el secretario respondió desconoce las condiciones en las que perdieron la vida estos jóvenes, “tendríamos qué ver la carpeta de investigación que se está llevando en el estado de Zacatecas y no en el de Durango”, mencionó.

Mientras tanto los cuerpos fueron entregados a sus familiares por las autoridades hasta el domingo quienes dieron su último adiós.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy valientes los delincuentes asesinando niños,ay que darles una medalla,,aunque ni cuenta se van a dar ,,bien drogados
que plaga nos llego y el gobierno federal enviando soldados,,se necesita policia investigadora ,helicopteros aviones de combate,drones ,,motocicletas,satelites ,armas al por mayor ,laboratorios de investigacion clinicos y cientificos, hacer guerra de guerrilas y muchisimo trabajo de campo ,,pero para todo eso ,se require muy buen financiamiento y mejor aplicacion