SLIDE1

Ejecutan a hermano de expresidente de Valparaíso

 



Valparaíso, Zac.- La tarde de este domingo un hombre fue agredido a tiros el el centro de Valparaíso, hiriendolo gravemente para luego en un segundo ataque asesinarlo. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:40 horas de la tarde de este domingo en el centro de la cabecera municipal de Valparaíso en dónde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre dejándolo gravemente herido.

Luego de este hecho paramédicos se trasladaron hasta el lugar en dónde rápidamente lo trasladaron en ambulancia al hospital comunitario dónde fue estabilizado para posteriormente ser trasladado al hospital general de Fresnillo a recibir atención especializada debido a la gravedad de sus heridas.

Luego de esto, se informó que durante el traslado del herido, una vez que la ambulancia salió de la cabecera municipal y se integro a la carretera federal 44, fueron interceptados por hombres armados, quienes con violencia detuvieron la marcha de la unidad médica, para posterior disparar nuevamente a corta distancia contra el hombre dejándolo sin vida.

Minutos después, elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar donde procedieron a realizar el acordonamiento de la zona a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes realizaron el levantamiento de los indicios para integrar la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo del hombre quedó a cargo de personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Horas más tarde trascendió que la víctima respondía en vida al nombre de José Luis, quien era hermano de Gerardo Cabral, expresidente municipal de Valparaíso, mientras que por otro lado se dió a conocer que los paramédicos que realizaban el traslado se encuentran sanos y salvos.

Publicar un comentario

0 Comentarios