SLIDE1

Aplicarán refuerzo contra Covid-19 a treintañeros en Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.- La Delegación de Programas para el Desarrollo Zacatecas a través de sus sitios oficiales, informó que el día de mañana 18 de febrero se estará llevando a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo a personas de 30 a 39 años de edad, así como la segunda dosis a adolescentes de 14 años.

La aplicación se estará realizando este viernes 18 de febrero como único día en cuatro sedes las cuales estarán distribuidas en distintos puntos del municipio, mismas a las que las personas deberan acudir para recibir el biológico.

Las sedes de aplicación estarán ubicadas en las comunidades de: Lobatos, en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, San Juan Capistrano, en el salón ejidal, San Mateo, en el domo de la comunidad y en la cabecera municipal, en el CBTA 167.

Cómo requisito para las personas de 30 a 39 años, se pide llevar la hoja de registro, la cual se obtiene en el portal: https://mivacuna.salud.gob.mx, haber recibido la última vacuna contra el Covid-19 hace más de 4 meses, identificación oficial o CURP, así como tener entre 30 y 39 años cumplidos, no es necesario el certificado de vacunación.

Para los adolescentes, además de tener 14 años cumplidos se pide haber recibido la primera dosis los días 28 o 29 de enero de 2022, la hoja de registro que se obtiene en: https://mivacuna.salud.gob.mx, CURP, ir acompañados del padre, madre o tutor o bien, con el formato de autorización que se puede descargar en: www.seduzac.gob.mx/vacuna/ficha-autorizacion.pdf

Publicar un comentario

0 Comentarios