SLIDE1

Felicitan al COBAEZ Valparaíso por su 30 aniversario

 


Valparaíso, Zac.- Este viernes el Colegio de Bachilleres Plantel Valparaíso celebró el aniversario número 30 de su fundación.

Por este motivo diversas instituciones felicitaron al plantel por este aniversario.

Una de las instituciones que expresaron su felicitación fue el H. Ayuntamiento que por medio de sus redes sociales felicitó a el plantel y agradeció su trabajo en en la formación académica de los Valparaisense.



Por su parte, el presidente municipal de Valparaíso en su cuenta personal de Facebook felicitó al Colegio de Bachilleres plantel Valparaíso por sus 30 años al servicio de nuestro municipio, donde a través del tiempo han formado a hombres y mujeres exitosos, gracias al esfuerzo y dedicación de todo su personal docente y administrativo, mencionó el alcalde.

Además invitó a seguir trabajando y motivando a las nuevas generaciones para ser una sociedad de bien y llena de buenos valores.



De la misma forma, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 167 (C.B.T.a 167), expresó también su felicitación a su similar por este aniversario.

Por la tarde, el plantel realizó un desfile en el marco de el 30 aniversario donde participaron alumnos, personal docente así como exalumnos de la institución organizados por generaciones, más este evento se vio interrumpido por los hechos delictivos registrados este día en el municipio.



Publicar un comentario

0 Comentarios