SLIDE1

Se registra enfrentamiento entre grupos armados en Valparaíso

  


Valparaíso, Zac.- La tarde del día de hoy se registró un enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales antagónicos en diferentes puntos de Valparaíso.

Cerca de las tres de la tarde de este viernes se informó de el enfrentamiento entre los civiles armados que tuvo lugar entre las comunidades de El Chilar de los Aguilar, El Mirador, San Martín y Peñitas de Oriente.

Según mencionaron fuentes extraoficiales el "topón" duro un poco más de dos horas lo que paralizó a los habitantes de las comunidades quienes se resguardaron en sus hogares.

Circuló además de otro hecho registrado sobre la carretera Valparaíso-Huejuquilla a la altura de la comunidad de La Florida, en dónde se reportaba que se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

Luego de esto dos aeronaves de corporaciones policiacas sobrevolaron la cabecera municipal por algunos minutos en un operativo para localizar a los gatilleros.

Horas más tarde durante un desfile organizado por el Colegio de Bachilleres Plantel Valparaíso, se reportó la presencia en el lugar de personas armadas lo que sembró pánico entre los asistentes quienes huyeron despavoridos del lugar.

Por otro lado a través de redes sociales se dió a conocer que sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, desde la comunidad de Trujillo a La Labor de Santa Barbara se encontraban varios objetos conocidos como ponchallantas que ya habían causado daños a algunos vehículos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de víctimas mortales o heridos derivado de este hecho ya que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.



Publicar un comentario

0 Comentarios