SLIDE1

Operativo de seguridad causa pánico en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Durante el desfile organizado por el Colegio de Bachilleres Plantel Valparaíso con motivo de su 30 aniversario en dónde un gran número de personas asistían a presenciarlo, el rumor de un enfrentamiento armado desató pánico entre los participantes y espectadores.

Durante este evento fuerzas federales como el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional realizaban un operativo con unidades de tierra y apoyados por un helicóptero que sobrevolaba la cabecera municipal, esto derivado de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de la delincuencia en diferentes comunidades cercanas a la cabecera de Valparaíso.

Este operativo al ser visto por las personas que asistían a dicho evento comenzó a generar incertidumbre y miedo, lo cual ocasionó que las personas comenzarán a retirarse poco a poco del evento.

Fue minutos más tarde donde debido del rumor de un enfrentamiento en la zona centro de Valparaíso ocasionó que las personas que aún se encontraban viendo el desfile corrieran asustadas ocasionando una estampida humana por las calles principales mientras que otros más se resguardaban en los comercios cercanos.

Luego de esto, tanto comerciantes de la zona optaron por cerrar las puertas de sus negocios e irse a sus hogares por temor y por qué las calles se quedaron vacías.

Este es un vídeo que circula en redes sociales:




Publicar un comentario

0 Comentarios