SLIDE1

Sujetos escapan de la Guardia Nacional dejando un arsenal



 Valparaíso, Zac.- Cinco sujetos huyeron al encontrarse con elementos de la Guardia Nacional sobre una brecha en Valparaíso, dejando atrás su vehículo y una gran cantidad de armas y cartuchos.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia en un camino de terracería, entre los poblados de Lobatos y Mala Noche, fue cuando los guardias nacionales se encontraron de frente con cinco individuos armados a bordo de una camioneta Dodge Ram, sin placas de circulación

El grupo de desconocidos al percatarse de la presencia de los elementos aceleró la marcha arrojando objetos metálicos con puntas (ponchallantas), pero los guardias nacionales les dieron seguimiento a bordo de sus patrullas. 

Metros más adelante, el personal de la GN localizó el vehículo con las llantas ponchadas y sin los tripulantes a bordo, por lo que se implementó un operativo de seguridad perimetral, para intentar localizar a los individuos.

Al inspeccionar la unidad se localizó: un arma de fuego tipo fusil AK-47 calibre 7.62 X 39 mm, además de seis cargadores, dos calibre 7.62 X 39 mm y cuatro .223, así como 316 cartuchos útiles calibre .223 y 183 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 mm. 

El material bélico asegurado y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Fresnillo, Zacatecas para realizar las indagaciones correspondientes. 



Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo dicho ,solo son buenos con personas indefensas ,ven a personas armadas y salen corriendo como conejos , muy valientes y de seguro la camioneta es robada