SLIDE1

Joven de Valparaíso simula caminata lunar en baches de carretera

 


Valparaíso, Zac.- Por medio de un vídeo publicado en redes sociales, se ve al primer Valparaisense en pisar la superficie lunar, o por lo menos algo parecido.

Este joven por medio de este video nos muestra con humor las condiciones en las que se encuentran las diferentes carreteras que conducen a las comunidades, las cuales están en el total abandono desde hace varios años, lo que a ocasionado su deterioro y que muchas de estas estén casi intransitables.

En el vídeo se ve al joven caminando sobre una superficie llena de cráteres qué bien pareciera la superficie lunar pero lo que se muestra en el vídeo no es sino la carretera que conduce a la comunidad de Santa Potenciana de Abajo.



Los habitantes de esta y otras comunidades han hecho la petición desde hace mucho tiempo con los diferentes niveles de gobierno para la reparación de estás vialidades, más han hecho caso omiso y solo se limitan a responsabilizarse unos a los otros.

Esperemos que el gobierno municipal en turno en esta ocasión haga las gestiones necesarias y de la forma correcta para que se de solución al problema y no solo decir que no es su responsabilidad.

Video:


Luego de esto, este mismo joven subió otro vídeo a la luz del día en el lugar dónde gravó el vídeo de la caminata lunar para que se apreciará el estado de la vía esperando ser escuchado por las autoridades.




Publicar un comentario

0 Comentarios