SLIDE1

Encuentran cuerpo colgado a un lado de la carretera federal 44

 


Fresnillo, Zac.- El cuerpo de un hombre fue localizado suspendido por el cuello en un árbol a un costado de la carretera federal 44 que conduce de Fresnillo a Valparaíso, Zacatecas.

El cuerpo fue localizado la mañana de este domingo, en el entronque a la comunidad de México Nuevo, perteneciente a Fresnillo y según información proporcionada presentaba huellas de tortura.

Fueron personas que transitaban por la carretera quienes vieron el cuerpo colgado por el cuello de un árbol e hicieron el reporte al número de emergencias 911.

En un principio los reportes mencionaban que se trataba de un suicidio, pero al arribar elementos policiales se percataron que no se trataba de un suicidio debido a que el cuerpo presentaba señas de haber sido violentado. 

Posterior a esto los elementos procedieron a acordonar el área para el resguardo del cadáver a la espera del arribo de policía investigadora y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Derivado de esto, entre las personas de la comunidad trascendió que junto al cuerpo se encontraba un mensaje de un grupo criminal, más está información no fue confirmada por las autoridades.

Finalmente el cuerpo quedó a disposición del SEMEFO, quienes lo trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y tratar de identificarlo ya que se encuentra en calidad de desconocido.



Publicar un comentario

0 Comentarios