SLIDE1

Matan a cuatro hombres en el Potrero de Gallegos

 


Valparaíso, Zac.- Un ataque armado en la comunidad de el Potrero de Gallegos cobro la vida de cuatro hombres, esto durante la noche del domingo.

Personas que se encontraban cerca del lugar del ataque al escuchar las detonaciones de armas de fuego  acudieron a revisar que había pasado, encontrando los cuatro hombres ya sin vida en el lugar.

Luego de esto se reportó la situación al número de emergencias 911, por lo que elementos de diferentes corporaciones acudieron a atender el reporte.

Al llegar los agentes al lugar confirmaron la presencia de los hombres ya sin vida tirados en el lugar por lo que procedieron a acordonar el área para el resguardo de los cuerpos.

Más tarde arribaron también peritos de investigación quienes se encargaron de levantar las evidencias en el lugar para integrar la carpeta de investigación.

Los cuerpos quedaron a cargo de personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el momento los fallecidos se encuentran en calidad de no identificados más se espera que sean reconocidos en las próximas horas.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Potrero tiene tanta gente regada por todas partes apoyando todo, haci como cada celebracion que se abecina u esta proxima, van desde lejos a una fiesta, apoyan en grupos y economicamente para levantar techos en la cancha y hacer correderos y rodeos para emborracharce, como es posible que no sean lo suficiente capaces, ya no contando con el respaldo de la ley mmisma, sino de la union de la fuerza y detener estos atracos a el pueblo?