SLIDE1

Encuentran en Valparaíso cuerpo de uno de los jornaleros desaparecidos en Monte Escobedo



 Valparaíso, Zac.- Familiares de uno de los jornaleros Wixaritari que desaparecieron en Monte Escobedo mientras se dirigían de Calera a Mezquitic, Jalisco, confirmaron la identidad de uno de dos cuerpos encontrados en Valparaíso.

Se mencionó que el segundo cuerpo que fue encontrado aún no se ha confirmado su identidad, debido a que se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que se le están realizando pruebas de ADN para determinar si se trata de otro de los seis Jornaleros desaparecidos en el vecino municipio, y se informó que el día de mañana se tendrán los resultados.

Con este suman tres los cuerpos encontrados de estos Jornaleros, ya que en días anteriores, dos de ellos fueron localizados sin vida suspendidos de un árbol en Monte Escobedo.

Desde el pasado 22 de septiembre los Jornaleros se reportaron como desaparecidos luego que salieran de Calera, Zacatecas rumbo a Mezquitic, Jalisco y se les perdiera el rastro mientras circulaban por Monte Escobedo encontrando solo el vehículo en el que se transportaban.

Hasta esta hora se continúa con la búsqueda de los tres hombres faltantes así como de la confirmación de identidad del segundo cuerpo localizado en Valparaíso.


Publicar un comentario

0 Comentarios