SLIDE1

Atacan a la Metropol afuera del cereso en Fresnillo

 


Fresnillo, Zac.- Agentes de la Policía Metropolitana, (Metropol) fueron víctimas de una agresión armada por parte de un convoy de sujetos armados mientras vigilaban a las afueras del Centro de Reinserción Social (CERESO) en Fresnillo.

Alrededor de las 23 horas de ayer jueves, fue cuando se escucharon una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego, mismas que eran dirigidas hacia los elementos de dicha corporación, estos se encontraban en el interior de una patrulla la cual quedó completamente perforada por los impactos de las balas.

Derivado de este hecho se activo el botón de alerta del penal, por lo que distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar ubicado en la colonia Miguel Hidalgo justo en la salida hacia Valparaíso.

Se informó además que las víctimas de este ataque fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Luego de esto se emprendió un operativo en el que agentes de la Metropol, policía de investigación y Policía Estatal Preventiva (PEP), blindaron la zona y emprendieron la búsqueda de los agresores quienes huyeron por la carretera rumbo a Valparaíso.

Se dió a conocer además que personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional apoyaron en labores de resguardo en las entradas y salidas del municipio.


Publicar un comentario

1 Comentarios

ign alv ha dicho que…
cuidado con los vigilantes y gente infiltrada,,los estan cazando,,,con los asesinos no pueden andar tan desarmados,, urge limpiar Zacatecas de esos asesinos chupasangre,,,,ay inteligencia ,y ay que aplicarla