SLIDE1

Dejan sin presupuesto la ampliación de carretera Fresnillo-Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Por medio de sus redes sociales la senadora federal de Morena por Zacatecas, Soledad Luevano preciso que la Secretaría de Hacienda no contempla ni un peso para la infraestructura carretera en el estado.

La senadora informó que el gobierno federal dejo sin recursos obras las cuales ellos mismos se habían comprometido a darles continuidad y ahora no se está destinando ni un paso para la autopista a Aguascalientes, ni para la de Guadalajara y mucho menos para la continuar los trabajos de ampliación de la carretera Fresnillo-Valparaíso.

Luevano a través de sus redes sociales expreso textualmente lo siguiente: "Hacienda también reduce los recursos asignados a Educación.

Mi lealtad es con el Presidente pero mi cariño es con Zacatecas y no me voy a quedar callada mientras funcionarios de escritorio atropellan a uno de los estados más pobres del país.

Es inaceptable. Lo vamos a combatir".

Horas después, de la misma manera a través de otra publicación mencionó lo siguiente: "Estoy saliendo de una reunión con el Secretario de Hacienda, le manifesté mi profunda indignación por el Presupuesto que pretende asignarle a Zacatecas y abandoné la reunión en protesta por los compromisos no cumplidos. 

Estoy buscando a Diputados y Senadores de Zacatecas para organizar una defensa total de los proyectos de nuestro estado. 

Mi lealtad es con el Presidente y mi cariño con Zacatecas, no con tecnócratas de escritorio."

Publicar un comentario

0 Comentarios