SLIDE1

Rinde Eleuterio Ramos su tercer informe de actividades



Valparaíso, Zac.- Esta mañana en presencia de autoridades Federales y Estatales, el Presidente Municipal de Valparaíso Eleuterio Ramos Leal, rindió su Tercer Informe de Gobierno, en el evento también estuvieron presentes diferentes sectores de la población como líderes sociales, sindicales, religiosos, educativos y del sector salud, así como empresarios y comerciantes de nuestro municipio.



Los logros obtenidos en esta tercera rendición de cuentas, se presentaron en 4 ejes; Gobierno Sostenible, Desarrollo Humano y Vulnerabilidad, Salud y Desarrollo Físico Integral y Servicios Públicos e Infraestructura. En los cuales se mostraron acciones en favor del campo, salud, rehabilitación de caminos y carreteras, pavimentación de calles, agua potable y apoyos a la vivienda e infraestructura.



Durante su mensaje, Eleuterio Ramos Leal expresó su gratitud con los integrantes del H. Ayuntamiento y de los Directores y Coordinadores del Gobierno Municipal, por su trabajo y compromiso que brindaron a nuestra población durante esos 3 años de administración, por último el Alcalde mencionó que Valparaíso iniciará una nueva etapa donde el trabajo en equipo demostrará que la unión es la mejor garantía.



Publicar un comentario

0 Comentarios