SLIDE1

Desmiente gobernador del estado nuevo hallazgo de cuerpos sin vida en San Juan Capistrano

 


Zacatecas, Zac.- Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, informó que el reporte de un supuesto enfrentamiento cerca de la comunidad de San Juan Capistrano, del municipio de Valparaíso, el Grupo de Coordinación Local (GCL), confirmo que no se encontraron cuerpos sin vida en el lugar ni indicios de enfrentamiento armado.

Además mencionó que tras este reporte se desplegaron al lugar más de 200 entre efectivos de la Guardia Nacional, SEDENA, SSP de Zacatecas y de la fiscalía quienes realizaron labores tácticas de patrullajes terrestres y aéreos con drones sin encontrar ningún indicio del hecho reportado.

Esto luego que algunos medios reportaran que a primeras horas de este jueves cerca del puente de Tepetatita fueron localizados cerca de 30 cuerpos en estado de putrefacción y una camioneta Silverado con múltiples impactos de bala.

Por último el mandatario estatal reiteró su compromiso de trabajo coordinado junto con los integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL) ante esta lamentable oleada de violencia entre grupos delincuenciales en nuestro estado.



Publicar un comentario

0 Comentarios