SLIDE1

Encuentran dos cuerpos colgados de un puente vehicular en Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.- Este viernes autoridades reportaron el hallazgo de dos personas sin vida en la cabecera municipal de Valparaíso, suspendidas del puente vehicular que se encuentra en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Potenciana a unos metros de la central camionera.

El hallazgo se dió luego de una llamada al sistema de emergencias 911 dónde reportaban a las personas colgadas de este puente. 

Luego del reporte, arribaron al lugar policías preventivos de Valparaíso, quienes corroboraron la información recibida en el reporte telefónico.

Seguidamente los elementos preventivos hicieron el acordonamiento del área en conjunto con guardias nacionales y policía estatal.

Estás corporaciones de seguridad hasta el momento se encuentran resguardando el área de los hechos a la espera del arribo de peritos de investigación quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes a este hecho y a su vez de la llegada de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes quedarán a cargo del levantamiento de los cuerpos. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

ign alv ha dicho que…
pobre Zacatecas con tanto asesino suelto,,,y medio Mexico igual con muertos por todos lados,, y las autoridades haciendoles rico el caldo,,,,,legalizando la mariguana o sea va a aumentar muchisimo el consumo,,,,,mas analfabetas
mas delincuentes y mas pobres