SLIDE1

Asesinan a dos paramédicos de Huejuquilla en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Dos paramédicos los cuáles se trasladaban a bordo de una ambulancia desde el municipio de Huejuquilla, Jalisco con rumbo a la ciudad de Fresnillo fueron encontrados sin vida en Valparaíso.

Según información proporcionada el día miércoles cerca de las 8:00 pm perdieron contacto con los dos paramédicos de Servicios de Salud de Jalisco (SSJ), los cuáles habían salido con rumbo a Fresnillo, pero la unidad nunca regreso a su base.

No fue sino hasta las 23:30 horas cuando elementos de la policía preventiva de Valparaíso, Zacatecas reportaron el hallazgo de la unidad médica sobre la carretera Valparaíso- Huejuquilla, a la altura de la comunidad de La Florida, la cual se encontraba en llamas y junto a ella se encontraron los cuerpos de los paramédicos con múltiples impactos de bala, ya sin signos vitales.

Por su parte el gobierno del vecino estado de Jalisco, por medio de un comunicado condenó este hecho tan lamentable y reiteró al gobierno de Zacatecas su disposición en colaborar para esclarecer lo antes posible este doble homicidio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios