SLIDE1

Vinculan a proceso a un hombre armado detenido en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la detención a un hombre en el municipio de Valparaíso, el cual portaba armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los hechos se registraron en la carretera estatal que conduce de la comunidad de Lobatos a la se La Boquilla del Refugio, en este lugar los elementos de la SEDENA al hacerle una revisión de rutina al vehículo en el cual se transportaba, le aseguraron un arma larga AR-15 calibre .223, abastecida con 30 cartuchos útiles, 10 cargadores para arma de fuego, 297 cartuchos para arma de fuego y un chaleco táctico.

Derivado de este hecho  ahora imputado, el arma, cargadores, cartuchos y chaleco táctico asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación.

Se informó además que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Zacatecas obtuvo vinculación a proceso por su presunta responsabilidad en la comisión de este delito.

Luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente a este caso, se turnó el caso a la autoridad correspondiente quienes se obtuvo la vinculación a proceso y se le otorgó como medida cautelar prisión preventiva.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puro cartel de santa a la verga
Anónimo ha dicho que…
Y azi como este ay un chingo más con armamemto pesao en Valparaíso andamos al chigazo esta tierra es nuestra puro cartel de santa a la verga
Anónimo ha dicho que…
Zacatecas es de los Zacatecanos,, nada de delincuentes ,,, y menos asesinos guevones buenos para nada