Valparaíso, Zac.- En la sesión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable el Presidente Municipal Dr. Eleuterio Ramos Leal realizó un llamado respetuoso al trabajo compartido entre los diferentes niveles de gobierno.
Mencionó que el actual gobierno estatal y federal le han quedado mal a Valparaíso porque la ganadería y agricultura son el motor que mueve la economía local y la economía de las familias.
Subrayó la necesidad imperiosa de contar con el respaldo de las autoridades estatales y federales por la crisis que enfrenta este sector por los anteriores ciclos agrícolas. Mencionó que se quedaron a deber el 100% de los programas convenidos el año pasado, pero que el Gobierno Municipal atendió a medida de sus posibilidades.
Para finalizar, agradeció la presencia de los representantes de la Secretaría del Campo, SADER, integrates del H. Ayuntamiento, de funcionarios públicos, así como, agricultores y ganaderos que estuvieron presentes para escuchar las reglas de operación y el presupuesto para este sector en el ejercicio fiscal 2024.
0 Comentarios