Valparaíso, Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, líder del Movimiento Antorchista en el norte de Zacatecas, calificó de productiva la reunión que sostuvieron con Eleuterio Ramos Leal, alcalde de Valparaíso, al acordar diversas acciones en materia de obras, servicios y acciones de mejoramiento a la vivienda que beneficiarán a la ciudadanía organizada.
El líder dijo que gracias a un convenio de colaboración que mantiene la presidencia municipal con la Secretaria de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), más de 400 familias se verán beneficiadas con el pago de impuestos de las escrituras de sus predios, lo que dará certidumbre legal sobre el patrimonio.
Por su parte, Manuel Ramírez, líder local del antorchismo, explicó que acordaron la ampliación de la red para electrificar las colonias antorchistas, terminar con la pavimentación del acceso a la colonia La Antorcha, así como extender la red de agua potable en la misma, temas que se siguen atendiendo por el primer edil de Valparaíso.
Otras acciones importantes tratados fueron la pavimentación del acceso a la comunidad Las Pomas y el arreglo de guardaganados en varias comunidades, lo que evita la salida de semovientes que pongan en riesgo la integridad de automovilistas.
También acordaron acelerar el procedimiento para justificar la petición de cemento para el mejoramiento a la vivienda y despensas alimentarias del sistema DIF.
Finalmente, Guillermo Guerrero reconoció al presidente de Valparaíso, como un político atento a las necesidades ciudadanas y siempre dispuesto a trabajar en equipo para lograr las mejoras comunitarias.
0 Comentarios