SLIDE1

Eleuterio Ramos Leal, rinde su Segundo Informe de Gobierno


Valparaíso, Zacatecas- En presencia del Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Zacatecas; el Arq. Guillermo Carrillo Pasillas quien fungió como representante del Lic. David Monreal y de diversas autoriadades municipales, estatales y federales, el Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal rinde su Segundo Informe de Gobierno a los habitantes de Valparaíso, en el evento también estuvieron presentes líderes de la sociedad civil así como dirigentes locales y estatales de los partidos políticos del PAN, PRI y PRD.

Durante este Segundo Informe el Alcalde resaltó los apoyos para el campo como la dotación de semilla mejorada y los programas de inseminación artificial e implante de embriones para mejorar la calidad de los hatos ganaderos, de igual manera sobresalió la inversión de más de 3 millones de pesos para la puesta en marcha del Programa Municipal para la Prevención del Delito y la Violencia, se logra la formación del Red Municipal de Promoción y Defensa de los Derechos de las Mujeres, para erradicar la violencia generada contra este sector de la población.

En temas de infraestructura, se invierten 6 millones de pesos para la construcción de domos y se sigue implementando la pavimentación de calles a lo largo y ancho de nuestro municipio, se logra otorgar apoyos de más de 22 millones en apoyos a la vivienda y se crean convenios para la combinación de recursos para el rescate carretero con una inversión de 30 millones de pesos.

Para su discurso, el Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal reconoció la disposición de los ciudadanos para hacer equipo con el Gobierno Municipal para obtener buenos resultados, de igual manera resaltó el trabajo realizado por su gabinete de gobierno, ya que es gracias a sus acciones y obras que Valparaíso avanza en temas de desarrollo socioeconómico.




























Publicar un comentario

0 Comentarios