SLIDE1

Incendian dos vehículos en Susticacán para obstruir la circulación



Susticacán, Zacatecas - En un acto de vandalismo que generó alarma entre la población, dos vehículos fueron incendiados y colocados sobre la carretera Federal número 23, en el municipio de Susticacán. El reporte de esta situación fue recibido a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

El incidente ocurrió en la mencionada vía, la cual fue bloqueada en ambos sentidos con el propósito de obstruir la circulación vehicular. Sin embargo, gracias a la pronta respuesta de las autoridades, la situación fue controlada en un lapso de tiempo relativamente corto.

Una vez que las unidades de emergencia llegaron al lugar, se procedió a retirar los dos vehículos incendiados, permitiendo así la normalización de la circulación en la zona afectada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este acto vandálico.

Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este incidente y se mantienen en alerta para prevenir futuros actos delictivos. Asimismo, se ha reforzado el despliegue operativo en el área afectada, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Paralelamente, en el Municipio de Monte Escobedo se están llevando a cabo diversas acciones operativas, las cuales aún no han sido detalladas. Se espera que en el momento oportuno se brinde información actualizada sobre estas acciones en curso.

La comunidad de Susticacán y los municipios circundantes mantienen la confianza en las autoridades para mantener la seguridad y la paz en la región. Se exhorta a la población a mantener la calma y colaborar con las autoridades en caso de tener información relevante que pueda contribuir a esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto vandálico.



Publicar un comentario

0 Comentarios