SLIDE1

Valparaíso, punta de lanza en la atención para la prevención del delito y la violencia

 


Valparaíso, Zacatecas- El Gobierno Municipal de Valparaíso, ha puesto en marcha el Programa Municipal para la Prevención del Delito y la Violencia en su edición 2023, convirtiéndose en el municipio que más invierte en temas de prevención del delito en Zacatecas.


Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, se han abierto escuelas de iniciación deportiva y talleres de música y pintura para niños y jóvenes, con el objetivo de ofrecer alternativas sanas y productivas que alejen a la juventud de las malas prácticas que tanto dañan a nuestra sociedad.



El Alcalde Eleuterio Ramos Leal reconoció el éxito obtenido por este programa durante el año pasado, lo que ha llevado a la implementación de nuevos talleres y programas que buscan promover una cultura de prevención y seguridad en el municipio.


Además, el Dr. Ramos Leal destacó el trabajo de los Directores y Coordinadores encargados de llevar a cabo las diferentes actividades del programa, así como la participación activa de los padres de familia en el acompañamiento de sus hijos en este programa.


Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Valparaíso busca coadyuvar en temas de seguridad pública y hacer frente al problema de violencia que vive actualmente nuestro país. 



Valparaíso se consolida así como un referente en la prevención del delito y la violencia en Zacatecas, demostrando el compromiso y la determinación de sus autoridades por construir una sociedad más segura y pacífica.



Publicar un comentario

0 Comentarios