SLIDE1

Construyen baño garrapaticida en Corralitos

 


Valparaíso, Zacatecas -El Ayuntamiento Municipal de Valparaiso, ha puesto en marcha políticas públicas que buscan apoyar a todos los sectores de la sociedad. En este sentido, la construcción de un baño garrapaticida en Corralitos busca beneficiar al sector ganadero de la comunidad.

Según informó el Ayuntamiento, el baño garrapaticida será una herramienta fundamental para prevenir y controlar las enfermedades que afectan al ganado, como la garrapata, que puede causar graves pérdidas económicas a los productores.

Hasta el momento, se han registrado importantes avances en la construcción del baño garrapaticida en Corralitos. La obra ha sido posible gracias al trabajo en equipo de autoridades y ciudadanos, lo que demuestra la unidad de la comunidad de Valparaiso.

Con esta acción, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de fortalecer todos los sectores de la sociedad y seguir trabajando para el bienestar de los habitantes de Valparaiso y sus comunidades.

En resumen, el H. Ayuntamiento Municipal de Valparaiso, está impulsando políticas públicas para apoyar a la comunidad, en este caso, a través de la construcción de un baño garrapaticida que beneficiará al sector ganadero de Corralitos. La unidad y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr estos objetivos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios