SLIDE1

Avanza el Programa de Rescate Carretero en Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas -El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa avanzando en el Programa de Rescate Carretero en Valparaíso, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar un tránsito seguro para la población.

En esta ocasión, se han llevado a cabo trabajos de rehabilitación en la vialidad Fresnillo-Valparaíso-San Mateo, así como en las vialidades de acceso a la cabecera municipal, con una inversión total de 18.3 millones de pesos.

Estas obras de rehabilitación han beneficiado a más de 4 mil habitantes de Valparaíso, mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio y contribuyendo al desarrollo económico de la región.

El Programa de Rescate Carretero en Valparaíso es parte de los esfuerzos del Gobierno de Zacatecas para mejorar la infraestructura vial en todo el estado y garantizar un tránsito seguro para la población. Con estas acciones, se busca impulsar el desarrollo regional y mejorar la calidad de vida de las comunidades zacatecanas.

El Gobierno Municipal de Valparaíso reconoce el esfuerzo y el compromiso del Gobierno de Zacatecas para llevar a cabo estas obras de rehabilitación, y agradece a la población por su paciencia y colaboración durante el proceso de ejecución de los trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios