SLIDE1

Gobierno de Valparaíso expresa sus condolencias por los policías caídos

 


Valparaíso, Zacatecas.- El gobierno municipal de Valparaíso, Zacatecas expresó por medio de sus redes sociales sus condolencias por los elementos de Seguridad Pública caídos en el cumplimiento de su deber el pasado viernes 2 de diciembre.

Los elementos municipales quienes fueron interceptados por hombres armados y acribillados a tiros mientras se dirigían a su base ubicada en la comunidad de San Antonio de Padua luego de acudir a la cabecera municipal a una revisión de armas, respondían a los nombres de Genoveva Conchas Hernández y Antonio Rosales Cruz.

Trascendió además que un tercer elemento logro huir del ataque y fue localizado por autoridades minutos despues de este con heridas graves causadas por el ataque del que fueron víctimas, motivo por el que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, en dónde lucha por su vida.

Luego del hecho, autoridades estatales informaron sobre el despliegue de un operativo donde corporaciones de los tres órdenes de gobierno buscaron a los responsables, sin embargo no se informó algún resultado de estás acciones.

Se cree que los agresores huyeron hacia el estado de Jalisco debido a que después del ataque se registraron diferentes bloqueos en algunos municipios de la zona de los altos.





Publicar un comentario

0 Comentarios