SLIDE1

Rinden homenaje a policías caídos en el cumplimiento de su deber

 


Valparaíso, Zacatecas.- El ayuntamiento de Valparaíso rindió homenaje de cuerpo presente a los Policías Preventivos caídos en el cumplimiento de su deber el pasado viernes.

Con la presencia de integrantes del H. Ayuntamiento Municipal 2021-2024, servidores públicos, familiares y amigos, se rinde un emotivo homenaje de cuerpo presente a la comandante Genoveva Conchas Hernández y el oficial Antonio Rosales Cruz, quienes formaban parte del equipo de Seguridad Pública del grupo San Antonio de Padua, mismos que perdieran la vida en el cumplimiento de su deber.

En el mensaje que dirigió el Dr. Eleuterio Ramos Leal, reconoció la valía, la responsabilidad y el honor con el que trabajan estos elementos, destacó además, el compromiso con el que realizaban su labor;  refirió que estamos en duelo municipal y de una manera enérgica pide a las autoridades correspondientes a que evalúen las estrategia de seguridad y actúen de manera inmediata para que se restablezca la paz en nuestro municipio, en el estado y en el país.











Publicar un comentario

0 Comentarios