SLIDE1

Emboscan a policías municipales de Valparaíso

 


Valparaíso, Zacatecas.- Tres policías municipales de Valparaíso fueron emboscados por sujetos armados mientras se dirigían a una base que tienen ubicada en la comunidad de San Antonio de Padua.

Según información oficial, los elementos se trasladaban de la cabecera municipal de Valparaíso a dónde acudieron a una revisión de armas hacia la comunidad de San Antonio de Padua en dónde tienen su base cuando al circular por la carretera Valparaíso-Huejuquilla, justamente a la altura del lugar conocido como "La Sierrita" fueron interceptados por sujetos armados quienes accionaron sus armas en contra de los uniformados.

Derivado de este hecho, dos de los agentes municipales murieron en el lugar a causa de los impactos de arma de fuego, entre estos se encuentra una mujer quien era la comandante de la base de dicha comunidad.

Mientras que el tercer policía fue localizado media hora después del hecho herido, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital a recibir atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Además circularon imágenes de algunas unidades automotrices incendiadas en el lugar de los hechos.




Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estar acechado por los delincuentes ,es para siempre estar listo para el combate,,no se confien ,ay muchos amigos de lo ajeno ,uno compra sus automobiles con el fruto de su trabajo y salen los delincuentes a quitartelo por que les gusto