SLIDE1

Presentan programa del 40 aniversario del CBTa 167

 


Valparaíso, Zacatecas.- Con motivo del 40 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 167 (C.B.T.a 167) de Valparaíso, la institución a preparado diversas actividades para celebrar los 40 años de su fundación.

Serán cuatro días en los que alumnos y exalumnos del CBTa disfrutarán de las diferentes eventos que se tienen programadas con motivo de este aniversario.

Los festejos comenzarán el día jueves 24 de noviembre con una carrera de 5 km la cual comenzará en el jardín principal a las 17:00 horas.


Continuarán el día viernes 25 continuarán con el protocolo de aniversario a las 11:00 horas en el auditorio del plantel.

Este mismo día a las 17:00 horas se realizará un desfile de encuentro de generaciones partiendo de la gasolinera de en medio.

El sábado 26 se realizará el festival de aniversario a las 14:00 horas el el balneario ejidal en dónde se contará con la presentación de la banda "ese", además de la presencia de la "señora católica".

Finalmente, el domingo 27 a las 15 horas, se realizará una charreada-baile en el lienzo charro Hnos. Gurrola.


El CBTa 167 es una de las instituciones de nivel medio superior más importantes de Valparaíso, de ella han regresado una gran cantidad de alumnos desde su fundación en el año de 1982.

De parte de ValpaNews.mx felicitamos al CBTa por estos 40 años formando profesionales en Valparaíso al igual que a los docentes que laboran en esta institución, alumnos y exalumnos que algún día nos formamos profesionalmente en esta institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios