SLIDE1

Confirma Eleuterio Ramos la FEREVA 2022

 


Valparaíso, Zacatecas.- A través de un comunicado publicado en las redes sociales del ayuntamiento de Valparaíso, el presidente municipal Eleuterio Ramos informó que este año 2022 si se llevará a cabo la FEREVA (Feria Regional Valparaíso).

Ramos Leal mencionó que el ayuntamiento está trabajando duro para preparar un elenco artístico, cultural, musical y charro a la altura del reclamo de los valparaisenses.

A pesar que la atención presupuestal impide tener una fiesta de gran magnitud se está buscando que sea suficiente para divertir a los jóvenes como a la población en general y abarcar todos los gustos, mencionó el alcalde.

Comentó además que las instalaciones de la FEREVA seguirán siendo donde históricamente se han llevado a cabo, esto es en la avenida de la Juventud, salida a Atotonilco y en las inmediaciones de las instituciones propias del municipio.

Mencionó que el próximo 20 de Noviembre después del desfile conmemorativo a la revolución mexicana comenzarán las actividades de la FEREVA con la develación de las fotografías de las tres candidatas a Reyna.

Este día también se dará a conocer el programa artístico, cultural y deportivo de la máxima fiesta de los valparaisenses, la FEREVA 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios