SLIDE1

Presentan programa de la FEREVA 2022

 


Valparaíso, Zacatecas.-  El día de hoy 20 de Noviembre luego del desfile conmemorativo a la independencia de México se dió inicio a las actividades de la Feria Regional de Valparaíso en su edición 2022.

Esto luego que después de dos años está festividad no se llevará a cabo por temas de salud pública así como de la inseguridad, mismos que prevalecen hasta el día de hoy sin embargo un ambiente de relativa tranquilidad ha llevado a los organizadores a realizar la FEREVA 2022.

El día de hoy comenzaron las actividades feriales en Valparaíso al igual que en años pasados que se realiza esta fiesta de los valparaisenses.

Las actividades comenzaron al término del desfile de independencia con la develación de las fotografías de las candidatas a reina de la feria Julieth, Alondra y Helen y posteriormente la presentación deltan esperado programa artístico.


Programa artístico de la FEREVA 2022

Además de esto podrás asistir a las instalaciones de la FEREVA 2022 las cuales están ubicadas en las inmediaciones del auditorio municipal y la avenida de la Juventud en dónde podrás disfrutar de los juegos mecánicos, de los antojitos y la variedad de productos que en ella podrás encontrar.


Publicar un comentario

0 Comentarios